Gran variedad en libros antiguos de cualquier temática

Gran variedad en libros antiguos de cualquier temática

Depostvent te ofrece un amplio surtido en libros de segunda mano a precios muy asequibles, tenemos de todos los temas y géneros

Tenemos la tienda llena de libros interesantes  tenemos de todos los temas y géneros,  Novela, historia, geografía, viajes, aventuras, juveniles, infantiles, Alicante, idioma Valenciano, otros idiomas, religiosos, esotéricos, medicina, filosofía, militares, nutrición, misterio, ciencia ficción. . . Prácticamente lo que busques. Enciclopedias, atlas, diccionarios, libros muy antiguos, etc..Seguro que tenemos lo que vas buscando.

 

Preparamos un lote a tu gusto, o lo seleccionas tú, lo que prefieras.

Para las personas que buscan libros antiguos de colección, primeras ediciones e incluso de vez en cuando algún incunable, también, tenemos para elegir….

si buscas arqueología te recomendamos –Arqueológica clásica del año 1933 entre otros.

si buscas comercio. –Agenda del comercio 1902….

si buscas cocina. –La cocina moderna Colombine 1918.

si quieres teatro.  –El teatro por dentro 1885….

si quieres sobre Alicante.   –Crónica de Alicante de R Viravens 1876.  O.  –El paisaje Alicantino de Jose Capilla 1930. o. –Castillo de Santa Barbara de Jose Lafuente Vidal 1952….

si buscas pintura.  –Alicante en el lápiz de Gastón Castello. O –The humane figure por Juliens ano 1740….

que quieres militares?, pues te ofreceríamos. – El poder economico del tercer raich 1941.  O. –La crisis mundial (1911-1918) de W.Churchil (primera edicion)  o Reglamento instrucción de tiro o –Dirección general de campana 1927….

y otros muchos: Callejeros y mapas de 1916….El mundo en la mano 1878…-Museo de las familias 1846….-Maravillas razas humanas 1918. 

si quieres religiosos. Tenemos una Biblia vulgata latina traducida en 18 tomos de 1794….así como biblias de varias épocas, –El sagrado corazón en el evangelio 1932. O la tierra Santa ferreiroa 1898….

botánica…. Atlas manual de botánica 1846….

novelas – La destrucción de Cártago de Emilio Salgari 1911. O. Platero y yo de 1934. O Don quijote de 1876.

melodramas. Elisa e Claudio de Saverio Mercadante 1874,-Naufragios celebres 1886. O Las tribulaciones de Nicolas Mender 1894.

Y así podríamos seguir … así que anímate y pásate a conocernos.

Para las personas cuyo pasatiempo es leer y aventurarse en diferentes historias Depostvent les ofrece un especial trato personal  y estamos encantados de tratar a cada visitante que se acerca por nuestra tienda como se merece.

Si quieres más información sobre algún artículo, estaremos encantados de atenderte por teléfono o e-mail.

 

DepostVent, S.C.
Calle Los Transportes, 20
CP: 03008 Alicante (España)

Tel: 965 11 28 89
oficina@depostvent.es

Artículos Relacionados

Estamos preparando la próxima subasta

Lee más
Curiosidades de como se hicieron famosas las Lámparas Tiffany

Lee más
En Depostvent un vendedor halla la banda de la Bellea del foc del 44 y la regala a su sobrina

Lee más

Deja un comentario

  Acepto la Política de Privacidad

Muy importante.- No es necesario registrarse para publicar una opinión o comentario, pero si es necesario introducir su nombre y correo electrónico para evitar el SPAM. Además, no utilizaremos los datos insertados para otras cuestiones que difieren de esta publicación. En cualquier momento puede solicitar la eliminación de los mismos, enviando una solicitud al correo de contacto y con el mismo correo que ha emitido la opinión o comentario para que en un plazo máximo de 72 horas se elimina.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable:
  • Propósito del tratamiento:
  • Legitimación:
  • Cesión de datos:
  • Derechos:
  • Email de contacto:

*

¡ Contacte ahora!

965 11 28 89